jueves, 13 de noviembre de 2008

Duodécima clase de Taller - -> 12 de Noviembre

Esta clase fue de revisión y entrega del trabajo, el cual consistía en la creación de sub. Módulos el cual crearía un modulo después.
En este trabajo el grupo en el que estaba, fue conformado por Macarena Concha, Francisco Ponce y yo, creo que nos costo un poco unir cada sub. Modulo ya que todos eran distintos, pero al final logramos hacerlo, y creo que logramos el objetivo.

Luego de haber realizado ese ejercicio el profesor nos informo que debíamos juntarnos con 3 grupos más para así formar un mega modulo de 4 módulos, y este debía estar unido por colores, formas, etc.
Al final de la clase el profesor comenzó a evaluar por grupos y individualmente, a nuestro grupo le fue bien, lo que me deja bastante tranquila, pero aún nos falta la evaluación personal y eso tal vez me preocupa un poco.


Por último se nos informo que el blog debe estar listo para el próximo lunes, ya que la evaluación comenzara el martes. Este trabajo es coeficiente 2.


Mis módulos:













1 comentario:

MACARENA dijo...

DANY TU BLOG ME PARECIO MUY BUENO CREOQ EU ESTA MUY COMPLETO . ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS QUE COLOCASTE. ME PARECEN MUY BIEN ESCOGIDAS.